¡Inicia sesión!

Somos uno de los principales distribuidores de vinos y bebidas alcohólicas de Navarra. Seleccionamos y traemos a Navarra los mejores vinos de España y de otros países, para invitar al descubrimiento de otros sabores y sensaciones relacionados con este mágico mosto.

Nuestra pasión por el vino, en todas sus variedades, nos lleva al deseo de acercar nuestros productos a todo el mundo, con las mejores condiciones de compra. Queremos contagiar nuestras ganas de descubrir, con especial ilusión por transmitir esta curiosidad y disfrute a las nuevas generaciones.

Entre las marcas con las que trabajamos se encuentran algunas de las mejores y más reconocidas bodegas españolas e internacionales. En nuestra web podrás comprar las mejores marcas de las prestigiosas denominaciones de origen Rioja, Ribera de Duero o Navarra, pero también vinos de gran calidad de zonas menos conocidas de nuestro país, como Andalucía o Castilla La Mancha, o vinos equivalentes de terruños franceses y alemanes.

Descubre con nosotros los sabores y matices de la uva en todas sus versiones: vinos jóvenes, crianzas, reservas, vinos tintos de autor, vinos blancos, rosados o espumosos.

Dicomar te garantiza una cuidada selección de vinos al mejor precio online en las marcas de vinos más importantes del panorama nacional e internacional. Tras varios años de experiencia en la distribución a hostelería, en 2020 decidimos dar un salto con nuestra tienda online, con la ilusión de acercar a los amantes del vino nuestros productos de forma directa, y de despertar en el consumidor final el afán por descubrir nuevos sabores y sensaciones de los viñedos de cualquier región.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.