¡Inicia sesión!

Listado de productos de la marca Bodega Pago de Cirsus

La bodega Pago de Cirsus se ubica en la parte más alta de la Finca Bolandín, un terreno de 220 hectáreas al sur de Navarra, de las cuales 137 cubiertas por viñedos en los que encontramos uva Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Moscatel de Grano Menudo.

Su construcción es responsabilidad de Iñaki Núñez, que emprende en 2002 la tarea de elaborar un vino de gran calidad. Para conseguirlo, está dispuesto a renunciar a parte de su producción, vendimiando en muchas ocasiones una cantidad muy inferior a los límites que establece el Consejo Regulador. En 2014, Alejandro Gómez Sigala, se convierte en su propietario, procurando mantener la excelencia del vino Pago de Cirsus. 

La bodega Pago de Cirsus y sus vinos están bajo la protección de la clasificación Pago Finca Bolandín, una denominación de origen propia para una finca singular. En ella, además del viñedo y la bodega podemos encontrar: una torre de 23m. del siglo XV, un restaurante y un hotel chateau que convierte la visita esta bodega de Navarra en una experiencia turística completa

Menos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.