¡Inicia sesión!

Listado de productos de la marca Bodegas Mocén

Las bodegas Mocén es una de las pocas bodegas ubicadas en el mismo casco urbano de la localidad de Rueda. Es una de las bodegas más antiguas de esta denominación de origen y presentan una perfecta armonía entre sus centenarias galerías de guarda y las más modernas instalaciones de producción.

El vino Mocén descansa en un laberinto de más de 500 años, de unos 4 kilómetros de longitud y 25 metros de profundidad. Una obra recuperada de la herencia mudéjar que fue restaurada en 1988 y que constituye el entorno ideal para la conservación y elaboración del vino Mocén. 

La bodega luce orgullosa su herencia en la etiqueta de cada botella, que representa los colores de los muros de ladrillo centenarios del pasado mudéjar que se integran armoniosamente con otras épocas.

Las Bodegas Mocén reúnen la tradición y las técnicas más vanguardistas en este proyecto, para ensalzar las virtudes vitivinícolas de esta zona castellana, dominada por mesetas pedregosas, escasez de lluvias, oscilaciones térmicas abruptas, y heladas tardías. Con estos ingredientes, se crían unas de las vides más antiguas de la denominación y se elabora el vino Mocén: un vino de nuestra época, nacido de las mejores épocas de nuestro pasado.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.