¡Inicia sesión!
La Huella de Aitana Cuvée Zen...
La Huella de Aitana Cuvée Zen...

La Huella de Aitana Cuvée Zen (Gonzalo Celayeta)

25,00 €

¿Y por qué no iba a poder ser un rosado “de guarda”? Esta es la pregunta que se hizo Gonzalo Celayeta a los 10 años de lanzar La Huella de Aitana. La Huella de Aitana Cuvée Zen es un vino que quizá no parece un rosado en cata a ciegas, porque acompaña de forma espectacular cualquier momento de una forma fresca e intensa al mismo tiempo.

 

Una garnacha rosada fruto del coupage de la garnacha tinta y (85%) y blanca (15%) del paisaje abrupto de San Martín de Unx. Tras 8 meses en barrica de roble sobre lías, este rosado evolucionado de Gonzalo Celayeta madura en ánfora de arcilla 10 meses más. Un resultado delicioso, ligero y con volumen, con la exclusividad que le otorga su escasa producción: sólo 1.500 botellas al año.

Ficha técnica

  • Tipo:

    AUTOR

  • Variedad de Uva:

    GARNACHA 100%

  • Añada:

    2019

  • Volumen:

    0,75

  • Denominación:

    NAVARRA

  • Envejecimiento:

    Criado 8 en meses en barrica de Roble sobre lías y posterior maduración en ánfora o Tinaja de arcilla (Gres) durante 10 meses.

Bodega

Gonzalo Celayeta Wines:

El proyecto de Gonzalo Celayeta es profundamente personal. Sus colecciones son de producción limitada y el escenario de la elaboración de sus mostos se encuentra en la cooperativa de San Martín de Unx (Navarra). Con el nombre de Gonzalo Celayeta, presentamos así una bodega que carece de bodega.

Gonzalo Celayeta Wines

Puede que también te gusten

Vinos relacionados

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.