¡Inicia sesión!

EL EQUIPO "D"

Somos uno de los principales distribuidores de vinos y bebidas alcohólicas de Navarra. Seleccionamos y traemos a Navarra los mejores vinos de España y de otros países, para invitar al descubrimiento de otros sabores y sensaciones relacionados con este mágico mosto.

Nuestra pasión por el vino, en todas sus variedades, nos lleva al deseo de acercar nuestros productos a todo el mundo, con las mejores condiciones de compra. Queremos contagiar nuestras ganas de descubrir, con especial ilusión por transmitir esta curiosidad y disfrute a las nuevas generaciones.

Entre las marcas con las que trabajamos se encuentran algunas de las mejores y más reconocidas bodegas españolas e internacionales. En nuestra web podrás comprar las mejores marcas de las prestigiosas denominaciones de origen Rioja, Ribera de Duero o Navarra, pero también vinos de gran calidad de zonas menos conocidas de nuestro país, como Andalucía o Castilla La Mancha, o vinos equivalentes de terruños franceses y alemanes.

Descubre con nosotros los sabores y matices de la uva en todas sus versiones: vinos jóvenes, crianzas, reservas, vinos tintos de autor, vinos blancos, rosados o espumosos.

Dicomar te garantiza una cuidada selección de vinos al mejor precio online en las marcas de vinos más importantes del panorama nacional e internacional. Tras varios años de experiencia en la distribución a hostelería, en 2020 decidimos dar un salto con nuestra tienda online, con la ilusión de acercar a los amantes del vino nuestros productos de forma directa, y de despertar en el consumidor final el afán por descubrir nuevos sabores y sensaciones de los viñedos de cualquier región.

IGNACIO PÉREZ
CEO

DAVID MARÍN
WSET3

STELLA PRADO
Marketing Online

JESÚS LÓPEZ
Comercial

LIBARDO CADENA
Logística

MARTA CHECA
Diseño y RRSS

JULEN PARADA
Logística

MARÍA SÁNCHEZ
Administración y Finanzas

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.