¡Inicia sesión!
Vino sin etiquetar Rioja crianza

Vino sin etiquetar Rioja crianza

3,30 €

Un crianza de Rioja sin etiquetar cuya finura y elegancia reconocería más de uno en cata a ciegas. 

Descripción

Si eres de los que piensa que la belleza está en el interior, no te pierdas este crianza de una bodega rioja ubicada en Ollauri que concentra toda la esencia de Rioja, aunque prescinda de sus etiquetas.

Un crianza de Rioja fino, elegante y tan sofisticado como sus hermanos más trajeados. Elaborado con 100% tempranillo de uvas seleccionadas entre los viñedos de Álava y La Rioja que se enmarcan en la propiedad de esta bodega con 5 siglos de historia.

Los vinos sin etiquetar Rioja son difíciles de encontrar online porque se trata de un excedente en el mosto que, las bodegas, por distintos motivos, no han deseado o no han podido comercializar. En muchas ocasiones, un Rioja sin etiqueta solo se diferencia de sus homólogos en este detalle, el exterior de la botella. Al no estar certificados por el Consejo Regulador de la Rioja, y carecer del distintivo que le otorga la marca de la bodega, son vinos mucho más baratos que los que salen al mercado oficial.

La venta de este excedente suele hacerse entre familiares, amigos y conocidos de la bodega. En Dicomar, nuestra excelente relación con las bodegas nos permite poner a tu disposición los vinos sin etiquetar Rioja, D.O. Navarra, Ribera de Duero, albariños sin etiquetar, verdejo sin etiqueta…  compra en nuestra web los mejores nombres de cada denominación con todas las garantías de calidad que te ofrecemos como seleccionadores de vino. 

Si estas buscando un vino barato, pero con un gran cuerpo, no te pierdas el reserva Rioja sin etiqueta. La máxima expresión del tempranillo, con el trabajo impecable de una reputada bodega riojana por un precio difícil de creer.




Ficha técnica

  • Tipo:

    Crianza

  • Variedad de Uva:

    TEMPRANILLO 100%

  • Volumen:

    0,75

  • Envejecimiento:

    12 meses en barrica

Bodega

Muriel:

Como ellos mismos se denominan "Un pie en la viña y otro en el resto del mundo"

Muriel

Nota de Cata

  • Temperatura de servicio:

    Servir el Rioja crianza sin etiqueta entre 16 y 18 grados

Puede que también te gusten

Vinos relacionados

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.