La famosa casa Reims elabora este Tainttinger Brut Reserva majestuosamente. Su elevada proporción de Chardonay le da un toque más afrutado ligeramente más dulce que el de otros champagnes brut. Además, está fortificado con caña de azúcar, por lo que consigue en el paladar una sensación cremosa y muy agradable.
Estas características le han hecho merecedor de su fama mundial, que se proyecta en el cine y en su vinculación con eventos deportivos:
James Bond lo escoge en la película “Desde Rusia con amor”, pero esta elección sólo es una fiel adaptación de las novelas de Ian Fleming sobre el agente 007, en las que ya se menciona la marca de este champagne brut.
Además, Tainttinger fue elegido champagne oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Brasil, para la que la bodega creó una edición de cajas especiales.
La excepcionalidad de Taittinger radica en su 40% de chardonay y en el saber hacer de esta bodega, que lo convierte en uno de los champagnes más aromáticos y afrutados que existen. Su color es brillante, amarillo pajizo dorado, y sus burbujas son finas y discretas. Despide aromas de melocotón, de flores blancas y vainilla. En boca entra fresco y vibrante, para dejar un retrogusto de fruta, pasas y miel, que no empalaga.
Ideal para acompañar cualquier momento, desde el aperitivo hasta el postre.