¡Inicia sesión!

Espumosos


De las uvas seleccionadas tras una vendimia manual, el vino espumoso realiza su primera fermentación en depósito y después realiza una segunda fermentación en botella, siempre en posición horizontal, cerrado herméticamente permitiendo que el vino conserve todos los gases de la fermentación. Esta segunda fermentación a temperatura estable y controlada produce una burbuja fina y natural.

Los vinos espumosos son vinos producidos de forma completamente natural. Desde la vendimia hasta el degüelle, consiguiendo el sabor persistente de la crianza y la ligereza y frescura que le aporta el gas al vino blanco o rosado.

En Dicomar podrás comprar vino espumoso natural 100% Chardonnay de Otazu, entre otros. Este espumoso tipo Brut fermenta 4 meses en depósito y reposa después un mínimo de doce meses en la botella, en la que el gas natural no puede escapar y se disuelve con el vino.

Prueba uno de los vinos espumosos de mayor calidad del panorama nacional, su burbuja fina y fresca no merma las notas florales y lo afrutado del Chardonnay. Lo mejor del vino blanco y de crianza en un vino diferente, que entra suave y envuelve el paladar tras su ingesta.

Además, en nuestra web puedes conseguir un vino frizzante único, el producido por Malón de Echaide. Esta bodega te ofrece su frizzante blanco, compuesto de viura, y el rossomarino, un vino espumoso frizzante rosado a base de garnacha.

Compra en Dicomar los primeros vinos frizzantes navarros. Tanto su vendimia como su elaboración se producen íntegramente en Navarra. Descubre el sabor de la uva navarra, variedad viura o garnacha, con el toque fresco y chispeante del frizzante.

Encuentra los espumosos de bodegas como Otazu y Malón de Echaide al mejor precio en nuestra web, y disfruta de tus celebraciones con la garantía de adquirir un vino espumoso del más alto nivel.

Filtros

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.