Esta distinguida etiqueta de capricho representa la innovación y el respeto por la tradición pumarada por parte de sus lagareros en Sidra Viuda de Angelón. Elaborada a partir de una cuidada selección de manzanas asturianas con D.O.P., la concentración de azúcares y aromas se logra mediante procesos de crioextracción y crioconcentración del mosto, imitando el efecto de las heladas invernales.
La maestría de sus elaboradores persigue obtener un licor dorado de altísima calidad, realizando una fermentación muy lenta a bajas temperaturas que preserva la pureza y viveza del fruto. Este esmerado proceso confiere a la sidra un trago deliciosamente untuoso y balsámico en el paladar, donde el dulzor natural queda perfectamente compensado por la tensión ácida típica de la manzana asturiana.
Al comprar Sidra de Hielo Viuda de Angelón Diamantes en Dicomar, incorporas a tu selección una auténtica joya gastronómica galardonada internacionalmente, ideal para postres, aperitivos o sobremesas especiales. Es la opción idónea para quienes exigen limpieza, una frescura vibrante de perfil atlántico-continental y una finura de textura sedosa y envolvente, garantizando un paso por boca directo, dulce, sabroso y de una persistencia memorable.