El vino Gómez Cruzado crianza se elabora con uvas de tres terruños distintos: el curso bajo del Najerilla, su parte alta y la zona arcillosa calcárea de la Sierra de Cantabria.
La conjunción de la uva tempranillo con la peculiar garnacha que alberga el curso del río nos deja un crianza con un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. Un vino ágil y persistente que suele agradar al aficionado y recibe el aplauso de los sumilleres. Este Gómez Cruzado Crianza es amable, con notas de vainilla y una madera sutil, integrada y sofisticada procedente de barricas principalmente de roble americano.
Gomez Cruzado Crianza tiene un precioso color rojo cereza, una entrada limpia, paso fresco, sedoso y fino. Su persistencia, media alta, no satura, sino que incita a querer dar el siguiente trago.
Puedes comprar Gómez Cruzado Crianza al mejor precio en DICOMAR, y recibirlo en tu casa en menos de 48 horas. Sin pedido mínimo y con la seguridad de encontrar en nuestra web la mejor oferta, debido a nuestra excelente relación con la bodega.
Sin duda, nos encontramos ante uno de nuestros vinos favoritos. Un sabor procedente del mítico barrio de la estación de Haro, distinto al resto. Gómez Cruzado está sonando fuerte en el panorama nacional desde hace pocos años, y no es para menos, porque se encuentra en ella la personalidad de los vinos de Rioja alta con matices propios muy característicos.
Si ya conoces el trabajo de esta bodega de Rioja, no dejes de probar algunas de sus creaciones menos conocidas, como el vino Honorable, el inclasificable Cerro Las Cuevas o la garnacha del alto Najerilla esculpida en su Pancrudo. Cada uno ofrece una sorpresa cada vez más agradable para el aficionado que los descubre, que será, sin duda, un futuro consumidor habitual de Gómez Cruzado.