El Primer paso de Dominio del Bendito es el plan perfecto para iniciarse en los vinos de toro. Combina un gran recuerdo a la fruta negra y roja, combinado con cierto cuerpo y frescura.
Envejece en barricas de roble más de seis meses, pero menos de un año. Lo justo y necesario para domar los taninos propios de la uva Tinta de Toro, sin dejar de ser un tinto fresco, sabroso y fácil de beber.
Este vino de toro El primer paso es el vino “joven” de Antonio Terryn, un francés que se enamoró de la región zamorana de Toro y elabora, desde hace 20 años, tintos monovarietales de gran calidad que están poniendo esta Denominación de Origen en el foco internacional.
Dominio del Bendito se caracteriza por una intensa fruta negra y roja con notas de sabores intensos como cacao, café y regaliz. De gran evolución en botella.
Comprar El Primer Paso es una gran opción para descubrir la tinta de Toro desde su origen, muy bien ejecutada. Tras probar este vino recomendamos muchísimo pasar a descubrir otros vinos de Toro más complejos de esta bodega como El Titán o Las Sabias, que demuestran la maravillosa capacidad de envejecimiento de esta uva.